Activar logs de uso del sitio en Sharepoint 2007

En una instalación de Sharepoint 2007 puedes no tener activado los logs de uso del sitio. Estos logs te informan de las páginas visitadas y los usuarios conectados. Activarlos puede ser util para poder tener una idea del uso que se hace de nuestro sitio.

En esta página se indican los pasos que debes seguir para activarlo:

Activar Informes de uso en Sharepoint 2007

Básicamente desde administración central del Sharepoint debes activarlo en el apartado de Proceso de analisi de uso y despues lo mismo a nivel de SSP.

Estos logs se guardan en la carpeta de instalación del sharepoint. Su estructura es tal y como se indica en el link de Microsoft Usage Event Logging in Windows SharePoint Services 3.0.

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s